En Dios confío - (mis últimos meses en Suiza)
- Febe Santillan
- 9 may 2015
- 4 Min. de lectura

Hola queridos amigos, como están? Hoy quiero aprovechar para contarles un poquito mas de lo que estoy viviendo.
Ya han pasado muchos meses desde que estoy aquí en Suiza, en estos meses eh aprendido y eh crecido mucho en mi vida espiritual. A pesar de pruebas y desafíos que tuve que enfrentar, no me e separado de la mano de Dios.
Tomar la decisión de seguir el "Llamado de Dios", salir de mi "Zona de Confort" y arriesgarme a ir al país que Dios me había mostrado, fue una prueba de fe. Aprendí que, dejarlo todo en las manos de Dios, es mejor que luchar con tus propias fuerzas. Como dice el salmos 37:5
"Pon tu Vida en sus manos, confía plenamente en El y el actuara en tu favor". Asi fue como Dios actuó en mi vida.
Todos tenemos un llamado de Dios, pero queda en cada uno de nosotros la decisión, de tomar el riesgo y actuar con Fe, o quedarnos en la Zona de Confort.
Confiar en Dios me a llevado a vivir una vida llena de paz y abundancia, jamás me a faltado nada, porque el Señor lo a provisto todo. Al llegar aquí sola no fue nada fácil, tuve que pagar un precio, atravesar pruebas que me permitieron madurar en mi vida espiritual y crecer aun mas en mi relación con Dios.
Dios permite que atravesemos pruebas, porque El nos esta preparando para la "Batalla". No podemos salir a la batalla sin experiencia, sin madurez y sin preparación. Es fácil hablar del amor de Dios, pero como cristianos necesitamos demostrarle al mundo con nuestros actos, y con nuestro caminar día a día.
Estos meses tuve la oportunidad de vivir experiencias únicas que marcan un antes y después en mi vida.
Aprender el idioma Alemán en Suiza no fue nada fácil, ya que en este país se hablan diferentes idiomas y dialectos, pero Dios me ah dado la sabiduría para aprenderlo muy rápido y poder comunicarme. Asisto a una Iglesia donde me han recibido muy bien y me han abierto las puertas para trabajar en diferentes actividades.
Dios a puesto personas que son de mucha bendición para mi vida. También Dios me a usado de diferentes formas, siendo de bendición para otras mujeres a través de mi fe y mi testimonio. Tenemos un grupo de mujeres, donde nos reunimos todos los martes para orar, compartir y crecer espiritualmente. Esto me a llevado a desarrollar una amistad muy fuerte con ellas.
En diciembre junto con los jóvenes de la iglesia asistimos a un campamento con mas de 6500 jóvenes. Una semana donde fue emocionante ver tantos jóvenes adorando a Dios, con hambre de su palabra, y compartiendo la misma fe. El ultimo día festejamos el año nuevo, orando unos por otros, orando por el país y por el mundo. Pude experimentar que no hay país, cultura ni idioma que impida compartir el amor de Dios. En junio junto con los jóvenes de mi iglesia vamos a asistir a un campamento similar. Estoy agradecida por las oportunidades que me da Dios para poder crecer y desarrollarme.
Actualmente soy parte de una organización cristiana llamada "Roundabout", con el objetivo de ayudar a niñas y jóvenes con riesgo de adicciones, enfermedades como la bulimia y anorexia, o también con problemas de autoestima. Tuve la oportunidad de dictar talleres de Danza y realizar intervenciones en las calles. Me alegra ser parte de esto, porque puedo desarrollar el talento y las habilidades que Dios me dio, para glorificar su nombre.
Me gustaría seguir contándoles con mas detalles, pero se me acaba el tiempo por hoy.
Estos son mis últimos meses aquí en Suiza, Dios me a bendecido tanto este año, por lo cual estoy muy agradecida. Sé que donde hay un final, comienza una nueva etapa.
Aunque me falta mucho por recorrer, este año Dios me a enseñado mucho, y estoy ansiosa por poder compartirles personalmente mas de mis experiencias vividas. También me gustaría saber mas de ustedes por eso, en este Blog esta la opcion de "Contacto" no dudes en dejar tu comentario.
Quiero agradecer tambien a los que me dejaron sus mensajes en el post anterior, sus palabras son de mucha bendición, y me ayudan a seguir adelante.
No falta mucho para volver a reencontrarnos nuevamente en Argentina. Gracias por a leer, y compartir conmigo esta increíble experiencia.
Dios los bendiga, saludos desde Suiza.
Febe Santillan.
P/D: Aquí les dejo un par de fotos!!

"PRAISE CAMP 2015" (Switzerland)
Aqui estoy con el grupo de jovenes, representando a la iglesia de Rapperswil el el campamento, con mas de 6500 jovenes (por eso debíamos usar nuestros gorros celestes para identificarnos como iglesia jeje) Pueden identificarme en la Foto?


El primer día, todos llegando.

La habitación de chicas por los próximos 6 días.













El HipHop no podia faltar... <3


Evangelismo en las Calles.







Conciertos!!

mas de 6500 Jóvenes formamos una Corona, que representa que "Dios Reina por siempre"


Festejando el Año Nuevo. El 31 de diciembre la ultima noche en el Campa.


Video del Campa.
Comments